2021, AÑO DEL RECONOCIMIENTO AL PERSONAL DE SALUD, POR LA LUCHA CONTRA EL VIRUS SARS-CoV2, COVID-19

Aviso de funcionamiento

Objetivo

Con el objetivo de atender con transparencia, eficacia y prontitud los trámites más comunes, generados por nuestra población usuaria a fin de evitar largos traslados y gastos de bolsillo, de la población demandante, a partir de ahora se puede tramitar un aviso de funcionamiento sin acudir a las oficinas del Centro Integral de Servicios (CIS),  través del Sistema Electrónico de Aviso de Funcionamiento en línea.

Requisitos para realizar trámite

Todos los documentos para realizar tu el deberán ser digitalizados o escaneados (copia digital), esto quiere decir que cada  tendrá que generar archivos de imágenes de todos tus documentos para que puedan ser enviados por este medio.

Necesitas

  • Tener una cuenta de correo electrónico, esto es necesario porque te permitirá dar seguimiento a tu trámite.
  • Copia digital de Identificación Oficial (INE, Pasaporte o Cartilla del Servicio Militar).
  • En caso de que seas Persona Moral (Empresa) se necesita copia digital o escaneada del Acta Constitutiva (Carátula del Documento y la sección de la hoja donde está definido el Representante Legal).
  • En caso de que tu establecimiento requiera un Responsable Sanitario necesitas copia digital o escaneada del Título y la Cédula del responsable del mismo.
  • Dependiendo del tipo de tu establecimiento deberás conocer el giro al que pertenece tu negocio. Ubícalo en el siguiente catálogo.

Catálogo de Claves SCIAN

Si no encuentras cuál es el giro comercial al que pertenece tu negocio, envía un correo electrónico a cis.dpris@gmail.com con la descripción de la actividad de tu establecimiento y nosotros te asesoraremos para realizar tu trámite.

Si ya tienes copia digital de toda la documentación, procede a iniciar tu trámite

Para tener acceso también se pueden escanear este código QR.

Aviso de funcionamiento